Saludos desde Mexico

Todo sobre Joachim

Modérateur :Space_Moderators

Répondre
vahtek
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :2
Enregistré le :01 oct. 2005, 02:46
Localisation :El Sótano del Cielo, Ciudad de México
Saludos desde Mexico

Message par vahtek » 10 nov. 2005, 01:25

Hola, soy mexicano y me encanta el trabajo de Joachim, es un artista completo y una inspiración para mí desde que lo descubrí hace unos meses.

Soy DJ y trato de llevar a cabo algunas cosas de las que hace en los videos, me gusta hacer los sets lo menos aburridos posible ya que no me gusta sólo empatar los beats de las canciones, sino usar acapellas,loops y efectos entre otras cosas.

Estoy empezando a producir algo de música propia, espero poder subir algo pronto para ponerlo a su consideración.

Saludos y mucha suerte a Joachim y a todos en el foro.
:)
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 10 nov. 2005, 01:55

Hola Wahtek!!

Bienvenido al foro de Joachim!
Es un placer ver amigos mejicanos por aqui!
En el foro podras encontrar varios videos de Joachim y sus playlists, lo que te ayudara a desarrollar tus talentos y tecnica.
Si pulsas AQUI , encontraras la lista completa de los videos y la lista completa de las canciones que acompaña a cada video!
No dudes en poner a disposicion en escucha tus producciones, sera un placer poder ayudarte tecnicamente y darte una opinion artistica.

Un saludo desde francia! :wink:
:P
vahtek
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :2
Enregistré le :01 oct. 2005, 02:46
Localisation :El Sótano del Cielo, Ciudad de México

Message par vahtek » 10 nov. 2005, 02:26

Muchas gracias por la bienvenida, he checado los videos que están en la pçagina principal y los playlists me están siendo muy útiles para no perderme y saber lo que se está escuchando, ya conocía algunos tracks pero las versiones de los videos son puras bombas.

Gracias por la atención

Me gustaría saber lo que pasa en el foro principal pero no sé francés :(, sólo algo de inglés


Saludos desde México
:D
<₪_VahTeK_₪>™ aka <₪_Luith_₪>™
Avatar du membre
Gonz
Modérateur
Modérateur
Messages :1560
Enregistré le :24 mars 2005, 17:16
Localisation :Jupiter Sur Seine
Contact :

Message par Gonz » 10 nov. 2005, 02:39

:D
Por el momento, la informacion mas importante es la llegada del recopilatorio de Joachim. Lleva 2 cds: el primero lleva los temas mas difundidos por "radio FG", que es la radio de los DJ's en Paris. El segundo CD contiene una sesion mezclada por Joachim con titulos ineditos y titulos EXCEPCIONALES. De momento solo hemos dado a conocer la caratula del CD.
Tambien estamos preparando un concuros: se trata de enviar una foto suya en formato 300*300 pixels al correo photo@joachimgarraud.com .
Para participar solo debes mandar tu fotografia a este correo escribiendo en el objeto del correo tu nombre en el foro y "concours photo".
Los ganadores tendran una muy buena sorpresa!
Saludos! :wink:
Répondre