Duda técnica sobre Pioneer cdj 1000

Todo sobre Joachim

Modérateur :Space_Moderators

Répondre
Avatar du membre
EnZo
Robot Galactica
Robot Galactica
Messages :18
Enregistré le :30 mars 2006, 11:16
Duda técnica sobre Pioneer cdj 1000

Message par EnZo » 01 sept. 2007, 19:31

Buenas, soy un principiante en esto de las mezclas y os quería comentar algo que no logro conseguir con mis platos. Tengo unos denon dn-s1000 y si por ejemplo tengo una canción a 128 bpm y la otra a 126, subo ésta hasta 128 bpm y la suelto cuando coincidan, vale hasta ahí todo correcto. Pero cuando se desfasa ligeramente una de ellas, la intento ajustar con los botones del +/- o con el bend de la jog wheel, pero mi problema es que cuando dejo de apretar a esos botones vuelve a su velocidad de antes y no se queda constante y sincronizada con la otra. No sé, si esto ocurre con los Pioneer cdj 1000 o los 800, quiero decir que una vez ya sincronizado el tema con el jog wheel se queda constante (y no vuelve a su velocidad anterior) y no hay que seguir moviendo el jog wheel.

Ayuda Gonz!!! :(

Graciasss
Avatar du membre
djsum
UFO Driver
UFO Driver
Messages :49
Enregistré le :09 août 2007, 17:55
Localisation :paris

Re: Duda técnica sobre Pioneer cdj 1000

Message par djsum » 12 sept. 2007, 16:57

no estoy seguro pues para arreglarse el bpm es normal que la utilisacion del jogwheel hace que el bpm cambio in no queda a la misma velocidad debe utilisa el pitch de derecha (por las dns1000)
DavidDLC
Moon Explorer
Moon Explorer
Messages :4
Enregistré le :18 févr. 2006, 06:37
Localisation :San Diego Ca.

Message par DavidDLC » 12 sept. 2007, 20:26

Nunca uses los bpms para empatar los tracks, estos son como referencia solamente, usa tus oidos:

Con un oido escucha la cancion que tienes al aire, y con el otro (usando los audifonos) escucha la cancion que vas a empatar o mezclar.

Mueve el slider del pitch hasta que las dos canciones esten empatadas (con el mismo beat).

Saludos.
Répondre